blvar. indalecio prieto,1. madrid 28032

Biología y Geología

Miembros del departamento

Madrid Pastor, Luis Alfredo

Cerezo San Gil, Gloria M.

Merchán Feo, Begoña

Peinado Guerrero, Mª.Félix

Sanz Arapiles, Ana

Objetivos del departamento
  • Facilitar e Informar, a toda la comunidad educativa del IES, de los perfiles específicos por lo que los alumnos pueden ser susceptibles de incorporarse a los distintos programas de atención a la diversidad que se están dando en el Instituto.
  • Fomentar la comprensión a la diversidad del alumno a toda la Comunidad educativa.
  • Constituir y establecer las Señas de identidad y la continuidad en la toma de decisiones ante las respuestas educativas.
  • Fomentar las interdisciplinaridad de los miembros que componen la comunidad Educativa
Programación 2017-18
Contacto
  • Las familias  pueden contactar con el Departamento mediante la derivación por medio de profesores tutores de sus hijos.
  • Atención a madres/padres los Jueves de 14:00 a 17:00 horas (previa petición de hora).
  • Teléfono de contacto: 91 301 60 99 ext. Orientación

Copyright I.E.S. Valdebernardo © 2014. All Rights Reserved.